Sobre nosotras

La Editorial Digital Feminista Victoria Sau es una Asociación feminista intergeneracional que sueña con combatir el discurso patriarcal a través de la lectura de textos escritos por mujeres feministas.

Tenemos experiencia de edición impresa en estudios de mujeres universitarios, tanto en compilaciones como en revistas.

Tenemos experiencia telemática para difundir nuestros fondos por redes, instituciones y movimientos sociales.

Tenemos experiencia en ámbito catalán, resto de España y Latinoamérica. Nuestro interés en Latinoamérica viene de nuestras ancestras y prácticas desde hace tiempo mestizas; de un ir y venir desde las dos orillas. Por eso encontrareis buena parte de nuestras publicaciones sobre temáticas de y por hermanas de los países latinoamericanos. Con muchas de ellas hemos tejido ya una larga relación que viene del Anuario de Hojas de Warmi, —que reaparece nuevamente después de un tiempo soñando— y de Encuentros y de otras publicaciones del Seminario Interdisciplinar Mujeres y Sociedad (SIMS, UB) www.ub/SIMS.

Nuestro objetivo

Llegar al colectivo de mujeres y hombres intergeneracional que tienen curiosidad en el pensamiento feminista, especialmente a las mujeres jóvenes.

Queremos publicar a autoras consagradas que sean referentes, y a escritoras novísimas por sus propuestas rompedoras, que no tienen cabida en otras editoriales.

Editorial Digital Feminista Victoria Sau

Directora

Lola G. Luna

Consejo Editorial

Andrea González Rojas

Jocelyn Guerrero

Carmina Salvatierra

Colaboradoras

María Gloria Enríquez

Lola Majoral

Bárbara Ramajo

Diseño y edición

Rosa Marín

*Asociación con el número de registro 621987